2

Olvido

Recuérdenme, pues yo me he olvidado.
Olvidé hace tiempo cómo se hace, olvidé abrir los ojos y despertar,
Despertar al día y ver objetos moverse en los ojos

Ojos que olvido mirar y después
Después no recuerdo.

Recuérdenme, es un favor.
Cuando yo olvide cómo se hace para parar
Parar el murmullo que me sacude y me hace tambalear.
Olvidaré avisarles
Del temblor que nos sacude
Olvidaré avisarles y seguirán moviéndose
Mareándome.


2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Siento que las cagué simplemente de cobarde, quizás ni me recuerdes.
    Como dicen, cada uno se forja su destino.

  2. Sporella says:

    Me puse a recordar y volví aquí y me encontré con esto, quizás no te recuerde, pero creo que me has vuelto a inspirar...

    Nos forjamos nuestro destino y lo podemos cambiar...

Archivo