1

Agujas


No hay cosa más injusta que la ignorancia, se emiten juicios injustos cuando no se sabe, no se puede hablar si no se sabe. Pero cómo saber, cómo darse cuenta cuando lo desconocido es mucho más, mucho más que uno y que todo lo que se aparece ante nuestros ojos. Aparece como fantasmas, el mundo de otro y otro. La realidad es información dispersa, imágenes y sonidos que no alcanzo a tragar, presente que no conozco y pasado que no logro comprender.

No entiendo cómo, cómo tras su opinión fácil no se sienten luego mal. No deben darse cuenta. Yo mientras tanto, intento reprimir eso que intenta salir por mi boca. Pero el silencio me está ensordeciendo, se está pudriendo entre mis dedos y me pregunto si no será mejor dejar heridas en vez de silencios. Porque la herida se hace aún más grande cuando nadie grita el sufrimiento.

One Response so far.

  1. Yo says:

    Al hablar puedes conocer... es difícil saber si se sabe o no si no se hace una prueba. Además, muchas veces la gente se molesta por las palabras que por si mismas no tienen mayor poder. El ego puede llegar a cegarnos.
    El silencio es duro y sirve para aprender, pero no conozco de alguien que haya optado por el silencio durante TODA su vida.
    Parece cliché, pero si aprendes de tus errores, no son tales.
    Chao.

Archivo