2

Abandono

Parece que una vez calmado, todo se apaga.
No sé qué es peor, si el vacío o el abandono.
He llegado al mundo sin cuidado,
apagadas las fuerzas ya para mí.
Qué tanto importa,
si aún no es suficiente.
Qué tanto importa si en la lista
al menos yo podré sobrevivir.

Las fuerzas se apagaron por mí.
Se apagaron,
y es la ira brumosa
que no me deja ir de aquí.

Es mejor ya ni ver,
ver el vacío y el descuido sin ti,
ver día a día el abandono,
sobrevivir, pero
haber perdido ya al vivir

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Necesitamos fuerza...fuerza y un propósito.
    Y es tal vez la vida lo único que realmente nos pertenece, que poseemos, no la pierdas.

    (Me produjo una extraña sensación de alegría volver a leer un comentario tuyo)

  2. Sporella says:

    Me pasó algo similar, como recuperar algo que pensaba estaba perdido... Me siento muy mal cuando pierdo algo, me siento un poco tonta, creo... pero me da mucha alegría cuando lo encuentro o cuando me doy cuenta que no estaba perdido, que sólo me había olvidado.

Archivo