2

Propósitos

Siempre es bueno tener un propósito para hacer las cosas, de ahí que la ciencia de los propósitos se haya convertido en lo que mueve al mundo bajo un propósito mercantilista.

Nos han dicho que todo es falso si no sirve, que nuestros propósitos inservibles son fantasiosos y peligrosos para nuestro bienestar

¿Puedo llamarle propósito a algo que a mí no me sirve?¿A algo que a mí me hace mal?

Nos presionan para cumplir con los propósitos de los demás, hay un propósito de "todos" que pocos osan desafiar.

Y nadie me ha dicho, que llamar propósito a una alegría extraña permite continuar.


...buscar "propósitos" en google (y donde sea) es una basura, los propósitos aparecen...

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No se que decir, los propósitos me escasean últimamente...pero tienes mucha razón, estas cosas no se "buscan", aparecen y te golpean en la cara.
    También en eso de que si algo "no sirve" es falso...muchas veces se inventan falsas razones para hacer cosas, o razones sin sustancia al menos.

  2. Sporella says:

    Para mí es una época llena de propósitos, lo cual me abruma un poco, me he puesto a pensar que los propósitos no me los propongo yo, sino que lo gatillan otros. Hacía mucho tiempo que no me proponía escribir y tu mensaje me hizo querer volver a hacerlo. Es algo bueno para mi y creo que te debo las gracias. Esta reflexión sobre los propósitos fue gracias a ti (debo intentar poner las cosas de forma menos críptica para la próxima vez)...

Archivo