1

Universo


La verdad es que aún no logro entender muy bien cómo yo podría estar creando mi propio universo. La credulidad es uno de mis mayores defectos, no logro entender si hay algo detrás de lo que me dicen o no, simplemente me lo creo. Por eso de cierto modo vivo siendo lo que los otros creen que soy. Rodearme de quienes creen cosas positivas de mí me hace bien, por decirlo así. Puedo de esa forma pasar de ser un ente pensante a algo más productivo. Rodearme de quienes no miden sus palabras para conmigo me causa bastante dolor, por más que intenten consolarme diciendo que no lo decían en verdad, yo ya me lo creí. Paso a ni siquiera pensar, a ser irracional e irrazonable. Rodearme de nadie, estar sola, me hace un ser sólo pensante, ni productivo ni sensible, no logro crear mi propio universo en realidad. Habiendo un universo en mi cabeza, aún no logro comprender si puede llamarse propio a algo tan dependiente de otros.
 

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Sin comentarios...

Archivo