1

Libros

A veces cuando voy por la calle hay libros que me llaman. Desde las vitrinas aparecen y no puedo hacer otra cosa que comprarlos. Compro más libros de los que puedo leer, claramente podría tratarse de un vicio o un trastorno de acumulación compulsiva.

A veces los libreros me dicen que a ellos les pasa lo mismo y nunca podrán leer todos los libros que quieren leer. Yo quiero leer muchos libros, lo que me pasa hace tiempo, es que no puedo concentrarme mientras los leo.

Leo y leo libros y a ratos logro prestar la suficiente atención. Muchas veces no logro leer un libro a la vez, leo varios juntos y no termino ninguno. Es un problema de atención.

No sé si con el tiempo alguna vez lograré recuperar las habilidades que antes tenía.

Hace un tiempo sufro de mucha desconcentración.


One Response so far.

  1. Martín says:

    Míralo como un abastecimiento de libros para tiempos futuros, nunca se sabe cuando necesitaras una pila de libros. Además, le miraría el lado positivo a la cosa: habemos quienes ni siquiera somos capaces de tomar un libro.
    Por último, tal vez son libros demasiado largos, hay escritores que no sobrepasan las 200 páginas, quizá por flojera o que se yo.

Archivo