2

Aburrimiento

Hoy me he puesto a contar las páginas que le quedan a mi libreta, no son muchas, pero tampoco menos de veinte. De seguro lo hice para perder el tiempo.
Hacía tiempo que no hacía algo que denotara aburrimiento. Creo que estoy empezando a aburrirme y ese es mi peor defecto. Los demás verán que estoy muy contenta, que soy muy productiva mientras me miran, pero al primer segundo, ya me empiezo a aburrir.
Desde ya me pongo a pensar en nuevos rumbos, retomar los que dejé, planear el futuro que quizás no lleve a cabo. El presente me aburre, lo hace siempre, no lo puedo evitar.
Cada vez me cuesta más salir por las mañanas, salgo cuando ya es de tarde.
No soporto el aburrimiento.


2 Responses so far.

  1. Martín says:

    Habiendo sido sacado de mi escóndite donde me creía invisible, he de decir, no, más bien preguntar si existe realmente el futuro. También hay que plantear la duda sobre si este presente es único y no hay múltiples existencias entre las que podamos saltar y probar a ver que tal, si es aburrida o no, si hay algo en que podamos ser útiles o no, y quien sabe que más.
    Lo "mejor" es salir en la tarde, cuando la gente ya viene de vuelta.
    ¿La imagen muestra la cordillera?

  2. Sporella says:

    Algo así, es una imagen de las pendientes sacadas desde un modelo de elevación del terreno en una zona del norte. Me gustó que se viera tan dark, son cosas artísticas que salen sin querer mientras trabajo.

Archivo